El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

viernes, 28 de agosto de 2015

Niebla



Tengo herida la memoria

de pasado, se desborda,
sangra recuerdos 
de infancia moribunda.

Pare temores de ausencia 

sin distancia, huérfana,
la vida se une a la muerte.
Le regala mis amores,
me desnuda.

Tiembla mi voz, demudada, 

es un sonido agudo, 
chilla, se agita,
no hay sonido.

¡Qué terrible es la muerte anunciada

que no llega!
Que absurda la vida en fuga
que la espera.

Horizontes negros anegan el paraíso,

la brevedad de la existencia propia,
crece, se anida en la hundida mirada
que nos busca.

No hay oración vacía,

hay cielos sordos 
en la palma de mis manos
que gritan incansables.

Ya no llueve, 

la niebla se extiende,
y el sol se niega a iluminar
los días.

© Derechos Reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario