El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 30 de marzo de 2011

AMARTÉ




Guárdame en la quietud de tu mente,en el beso alado que no se ha posado aún en mis labios,
en la oquedad de tu mano que cierras al estrecharme, pero jamás es axfisiante,
deposítame en ti,yo me verteré en tu alma,vaciaré como río todo mi  sentimiento, 
y cubriré la desnudez que te acompaña en este vacío de amar, regalo de viejos amores rotos, 
muertos en el desierto, en valles de ausencias sin pronunciar jamás un “te quiero”, 
cuerpos sin alma que te dejaron vacío, desierto el sentimiento.

Atrápame en tu pecho, haré ancla y morada en tu corazón palpitante-¿Lo has notado? 
Retomó el ritmo, el pulso crece cuando mi presencia cubre tus soledades, no me dejes partir, 
me anudaré a tus pies,caminaré contigo y tu ser sentirá mi compañía, acurrúcame en tu mirada, 
en el abismo sin fin y la profundidad de esos ojos de mar incoloro, 
devolveremos a ellos la luz que les fue robada.

Encarcélame en el sonido de tu voz,en el embriagante olor de tu pelo que me despierta la necesidad de acariciarlo, en la suavidad que adivino en tu tacto, ocupamé el corazón, se nuevamente humano, 
rompe la roca que te cubre, libérame de penar por amarte, del silencio que acompaña la tristeza 
de no ser amada, deja que vuelva el amante que esta ahí, sumido en el silencio y agazapado 
en el borde del olvido.

Zyanya@


2 comentarios: