El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 31 de mayo de 2012

VIVIR


Me quedan sueños
que no murieron
al caer la tormenta,
el amanecer no logró borrarlos.

Tengo un secreto murmurando
en mi oído,
dice todo lo que me callo.

Una lluvia de estrellas que me 
ilumina el paso
moja con polvo celeste
mi pensamiento .

Me queda un beso
colgado aquí en los labios,
esperando el momento
para lo inoportuno

El amor no siempre 
llega a destiempo,
para él, me queda un verso
que en tus labios 
se transforma y es beso.

Y este fin del mundo
que avisa que haremos
con las palabras un mundo nuevo,
por ello, me quedan las ganas
de ver en tus ojos el comienzo.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario