El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 11 de septiembre de 2012

ALIENTO



Con que facilidad me has desgastado 
el alma en suspiros,
no vi venir en el silencio 
la verdad que se escondía entre tus besos. 

Anclé en tu mar la barca 
que me defendía del naufragio,
y sin aviso has soltado las amarras
mientras estoy en medio de la nada.

La inmensidad del mar es agua escurriendo 
desde las cuencas que antes eran mis ojos, 
han quedado vacíos de tanto mirar la ausencia.

Tu gélido aliento ha hecho costura 
en la comisura de mis labios, 
y hay ahora un cierzo en el alma 
suplantando la calidez de los veranos lluviosos. 

Son estas chispas de luz
 las que van dibujando sombras 
donde ya no hay lunas, 
el mar está en calma, y es mi aliento, 
el ultimo grito que te nombra.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario