El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 21 de octubre de 2012

DESDE MIS OJOS


                                                       (Imagen de @Diegovrmx)

Te haces noche, día, 
y es el mar un horizonte 
donde se dibuja mi silueta 
en este contra luz de emociones, 
no voy a ningún sitio 
y vivo navegando casi a la deriva.
Complejo el pensamiento, cae en ocasos 
donde dibujas calma,
y sólo puedo esperar a ver amaneceres luminosos.
¿Qué importa si la noche me cubre? 
Habrá de volver el sol en algún momento.

Vivo el paisaje...
Con tanta vastedad de agua 
y esta absurda certeza mía 
para sobre ella dar algunos pasos.
Sí, quizá esta muriendo mi cordura, 
o sólo soy una sombra proyectada 
desde algún recuerdo que despierta en cada ocaso, 
entre el marrón, y los últimos dorados 
de un sol que se extingue entre aguas de mar .

Zyanya@
© Derechos Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario