El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 25 de noviembre de 2012

HUIRTE



Huyo y vuelvo, mariposa sin alas 
en un cielo sin viento, 
se han derrumbado todas las oportunidades 
de ser luna y sigo siendo noche. 

Quiero amarte y el amor se me escabulle 
como a un ciego que tropieza, 
sólo se permite el roce,
pero nunca se queda.

Tengo todos los temores cosidos al deseo.
Huyo, para descubrir que lejos 
no estoy completa, 
y volviendo siempre estoy ausente.

Pensar no es mejor que abrazarte, 
y resulta imposible no te abrace el pensamiento.
Inherente de ti decido huirte, y el sentir se burla 
porque siempre vuelvo, me vivo en ti, ahí, sin mi. 


Zyanya@
© Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario