El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 13 de marzo de 2013

VEN






Ven y tacha mi silencio, 
haz que las rendijas oblicuas de tu mirada sean ventanas al infinito, 
la madreselva de tu cuerpo es la naturaleza que quiero.

Desconflictua a mi el alma en esta noche perenne 
donde su oscuridad por tu luz es rota.
Agua miel son tus labios que cantan en mi boca.

Hay tal sonido trepidante en la marea de tu sonrisa 
que estalla en fuego, cúbreme las horas de ausencia y frío.
Incendio de desiertos donde todo era hierba seca.

Ven y colócame en tu horizonte, 
ahí, en el punto donde el cenit avista 
estas nuevas veinticuatro horas que se marchan.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario