El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Olvido




Como a usted, me engañó el olvido, 
fingió se abrazaría a mi mente
y se me escurrió por entre las lágrimas
para sellar su existencia desde mis dedos, 
una y otra vez es eco, 
voz de mis silencios.
Sin usted, el olvido es culpable 
de todo desvarío,
no se atrevió a ser árbol y la indiferencia
es en cambio raíz del recuerdo 
que no termina de secar.
De nuestro árbol se deshojan mis llantos, 
hojas de tinta
que terminan trasportando nostalgias.
La tarde me mira y es una aguda nota 
que se difumina, 
llega a mí su voz si me nombra,
como una gota que cae, estalla... y me rompe.
Usted, señor de todos los recuerdos, 
se ha ido sin poder partir... 
 Y se ha quedado sin estar presente.

Zyanya@
©DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario