El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Contratiempos


"Debí decirle...
Pero esa mala costumbre de posponer las cosas abrió un abismo.
Quería que sanaran sus heridas antes de mostrarle mis costras.
Y esa pausa que pensé era un puente resultó precipicio, por ahí se despeñaron mis sueños. 
Respiré su aliento, y he compartido el calor de su cuerpo sin hacerlo mío. 
He anhelado su beso profundo y su caricia muda cada noche cual si fuera una tormenta azotando mi cuerpo.
Pero me di a la espera, y con el tiempo en contra la vida va hilando sus propias soluciones.
La deshonestidad con mis sentimientos me ha cobrado alto precio. 
Hoy me he vestido de sonrisas, y he desnudado al llanto para que no asomara al verlo partir, ella es el ave que cruzó ese cielo de tormentas que le he despejado, él tomó su mano y se hizo con ella al viento.
Me quedé aquí, contabilizando nubarrones desde los cielos claros que ya no miramos.
Casi llueve".

Zyanya@
Derechos Reservados©


No hay comentarios:

Publicar un comentario