El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 27 de julio de 2015

Crepúsculo


                                   (Óleo "Terciopelo Verde" / Mar Sánchez - España)


Amo su parda mirada cuando desnuda la noche para vestir nuestra cama.

El sutil tacto de su voz adormecida.
Su aliento de fuego que es un sol sobre las montañas de mi cuerpo.

Ese niño en la plaza de mi vientre que se hace hombre cuando la luz se apaga.

Mis manos son un remanso rebelado si me susurra un beso.
Y ese diálogo breve que es un arcoíris en su sonrisa plena.

-¿Qué hace tu lengua por mi espalda? -Pregunto-
-Desabrocharte el cielo. -Responde-
-¡A cielo raso hay una mariposa!
-Lo dice su lengua por mi cuello.-

-Quería soltar la noche de tu pelo.
Me murmura.
-¿Cuántos soles guarda tu boca? -Pregunto-

-Sonríe con sus manos plenas entrelazando mis dedos.-
-Quiero resucitar el poema contigo, y acariciar el horizonte de tu mirada herida que llueve.

-Calla, bésame y duerme.
-Pido-

Y se calla la calle, y se duerme la noche.
Y el crepúsculo de su mirada me posee.

@Zyanya

No hay comentarios:

Publicar un comentario