El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 10 de enero de 2011

LA CULPA



HOY DEBERÍA ESTAR CONTIGO...

Y no aquí, sola, tolerando estar conmigo.

Llenando los vacíos con silencio,
porque mi voz sin ti esta apagada,
porque  no queda luz tras tu partida,
y saber que soy la causante de tu ausencia.

Que la indiferencia y la soledad vaciaron los sentimientos
y llenaron de apatía a un corazón amante,
me causa un llanto amargo, un dolor que se expande
y entrecorta mi respiración.

No era necesario estar en soledades,
tu luz iluminaba mi camino,
y en la hoguera de las vanidades no pude notarlo
hoy pago la omisión de amarte a plenitud,
de no ser mas que palabra, ¡hechos!

No hubo reproche necesario,
el tiempo puso sobre tu corazón,
vendaje al abandono y las heridas cerraron,
el adiós fue silencioso, al despertar,
me acaricio esta soledad silente
que no ha querido abandonarme…

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario