El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 13 de febrero de 2012

EL ENGAÑO




Él ha desnudado mi piel para vestirla de besos, 
cubrió la montaña de mis pechos con su mano abierta 
y bebió del río en mis valles, he sido amante y señora entre sus brazos, 
su mirada me ha dibujado incontables veces, sí, lo sé amante y amado.


Como caprichosa niña he jugado en su lecho dejando huellas ardientes en su espalda, 
incontables veces lo he castigado con mis gritos que no siempre logra ahogar,
sonríe satisfecho, y ante el festín que no siempre termina en nuestra cama, 
es llama ardiente que en mi cuerpo sin control se extingue.


Le he escuchado mil veces ser un león domesticado 
ante las palomas de mis manos que vuelan por su cuerpo,
entre besos, una y otra vez repite que me ama, yo le creo, 
extasiada de amarlo me sumerjo en la lava ardiente de su volcán que estalla.  


Y cuando duerme, cuando el silencio reina en nuestra casa, 
apagado el fuego de la hoguera encendida en nuestros cuerpos, 
lo miro y me pregunto... Por qué? 
Si es feliz en mi mesa y en mi cama... Por qué con otra me engaña? 


Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario