El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 28 de marzo de 2013

PASADO





Ya no eres y siempre lo fuiste...
Se soltó ese lazo de espera
que ataba mi ser,
cual grano de azúcar se disolvió
en un río de olvido, (el tuyo)
ya no eres, y no he sido yo
quien borró el pasado.

Enceguecida lo traía conmigo,
el pasado se quedó en mis ojos,
fue a ti a quien
no le bastó la entrega,
desnuda de mí, me vestí
de mar y árbol en tu mirada,
lleno de soberbia me deshojaste.

Siendo tú mi luz me había convertido
en un girasol que te sigue,
dijiste que eras mar y
he sido playa en tus noches de insomnio,
he sostenido tu pie en mi arena
en esas caminatas sin dirección ni tiempo.

Ya no hay luna y se detuvieron las mareas,
tronco seco se hicieron mis raíces
sin la humedad de algún te quiero,
marchitas ramas dejaron caer 
las pocas hojas que no desprendiste,
sin viento, son charcos marrón y ocre
que recuerdan tu paso, pero ya no lo añoran.

 Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario