El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 23 de febrero de 2011

ELLAS



Quiero hablarte de lo que conoces, porque seguro lo sientes cuando me estremezco…
Sí, me estremezco cada vez que ellas me orquestan, la melodía que provocan toca cada esquina de mi ser, mariposas y gaviotas levantan vuelo, hacen espirales en mi cielo y me llevan al suyo.
Ellas me seducen, me vencen, dominan mis ansias cuando en mí se posan, son calma en la tormenta de tus besos cuando tus besos me llueven, suave espuma cuando la ola de mis emociones revienta.
Calman mis temores cuando besan mi rostro, son tu voz silenciosa paseando en mis callados gritos. 
Ellas, desnudas, me desnudan los sueños y despiertan  mi anhelo, cuando el sol brilla o se oculta me arrullan y enternecen, en la magia de su existencia cobran vida y me viven como ahora, sosteniendo mi corazón…
Ellas, tus manos, me delinean, y sin necesidad de más,  me hacen el amor…
Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario