El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

viernes, 25 de febrero de 2011

PERLAS NEGRAS



Hoy camino entre brumas
con la ausencia como compañía,
el olvido no llega,
lo suple éste dolor sin sitio
que me roba el sueño.

y ésta rabia que me cruza los labios
sin control ni orden...

El café acompaña mi desvelo
y es único cómplice
de las perlas negras
que resbalan y llueven en mi alma.

Ya no me acompaña el sol,
la luz se perdió
en el extraño sentimiento
que adormecido se llevo mis esperanzas...

Hoy ya no hay risas,
todo nuevamente me hunde en el silencio
y no lucho,dejo que la tarde me desdibuje
y mi nombre se pierda en el olvido.

Zyanya@ 
©  DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario