El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

CAMBIOS





He embarcado mis emociones en un viaje sin retorno...
Quiero que se marchen lejos,
que naveguen en mares de olvido,
donde las corrientes se agitan
y se purifica el aire.


Ahí, donde la inmensidad hace infinito el horizonte,
que sean vertidas entre el oleaje
para que convertidas en agua
dejen de ser llanto.

Ya no tengo paciencia
para ser un costal de quejas,
para escuchar, como si fuera viento estremecido
sólo lamentaciones.


He perdido las ganas de ser gris,
me van mucho mejor los colores,
hay un pequeño sol que se me incendia en la mirada,
dejare que crezca,
no importa que toda yo,sea fuego.
Zyanya@




No hay comentarios:

Publicar un comentario