El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

sábado, 19 de noviembre de 2011

TUS OJOS


He despertado al borde
de tus pupilas,
mirando hacia dentro tuyo
para descubrir
que soy residente
sin notificación de cobro.

Hace tiempo que navego
el verde de tu mirada,
encuentro en su suave marea
como en un remanso, la paz.

Un canto sutil
me atrajo a la orilla de tu ser,
eres una isla abundante,
en ti todo es riqueza,
te crecen árboles
que alimentan mi interior.

Su fruto son jugosas verdades,
limpias emociones brotan,
en la cascada de sentimientos vertidos
a la orilla de tu río
llamado amor, no son sólo palabra.

Quiero quedarme aquí,
allá fuera todo ha sido sombras,
y en el verde mar de tu ojos
quiero sumergirme,
ahí se refleja constante la luz del sol
no permitiendo oscuridades.

Zyanya@









No hay comentarios:

Publicar un comentario