El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 19 de marzo de 2012

ETÉREOS



Hay algún sitio sin camino al que no se llega sino desde tus labios, desde la vereda que abren tus manos mientras me recorren hasta sin tocarme, pintas un cielo luminoso hacia dentro de mis ojos, dispersas mi cuerpo de mi mente, me invitas a cerrar el pensamiento y viajar contigo. 
Tu suave aliento eriza mi piel iniciando un calor que crece desde más allá que el fondo de mi vientre, camino contigo la senda de los suspiros que como puentes  colgantes tambalean mis emociones y me hacen caer al mar profundo de tu mirada, eres como fuego en medio de un glaciar, derrites todo.
Te haces viento mientras despeinas mis ideas, como hojas desprendidas del árbol intentan huir de ti y de mí, me eclipsas la mesura y la locura del día cubre la noche, somos el sol sobre la luna, no puedo formular preguntas, ni otorgar respuestas, el aquí y ahora toman sentido de totalidad y nada más existe.
Confluyen tus ansias de hacer y mi necesidad de sentir, sé entonces que llegaremos juntos a ese sitio que antes parece que no existía, me vas creando un universo paralelo donde todo desaparece y la nada resulta ser todo.
¿Cómo habría de importarme menos ese tic-tac constante que intenta violentar la pausa que nos permite ser etéreos? 
Te bebes de mi boca todas las palabras y me obsequias de ti, la maravillosa prosa conjugada, me vives, te respiro...


Zyanya@

© Derechos Reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario