El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

MUJER





Soy el alma de todas las almas, 
mi corazón, la razón que late,
mi voz, es el sonido de todas las voces 
que no callan, llevo el rostro de miles.

En mis manos va la ternura
que no se desgasta,
tengo en mi ser la fortaleza,
pero no soy roca.

Soy mujer,
desde el pensamiento y
hasta la planta que sostiene
el peso de mi existencia.

Soy como muchas otras el puente
por donde se llega al cielo,
y la escalera por donde se regresa
del infierno, sin limites, soy viento.

En mí habita la poesía y la prosa,
soy un corazón palpitante,
la palabra clara,
la espina y la rosa.

Soy mujer...
Y eso, eso no es poca cosa.

Zyanya@



© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario