El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

sábado, 7 de abril de 2012

ABISMOS



He notado que no estoy firme, parece que caigo, que mis pies pierden el suelo, y sin embargo no hay temor ni final en la posible caída, me pregunto si he quedado suspendida entre la realidad y los sueños...

Hay un grito dentro de mí en alguna parte, pero al igual que un ave presa, no encuentra la salida, desconozco si tiene principio y fin este silencio que habla, es como estar en una noche eterna, aquí no hay luna. 
¿O es acaso de día y mis ojos ya no perciben la luz?

Puede ser que hoy descubra que es un sueño lo que creo que vivo, que un mar de espuma gris arrastra la tarde y languidece en un piélago, quienes conservan las alas se han elevado, su vuelo lleva mis alas vencidas, tanto silencio hace eco entre las montañas de mis pensamientos sin orden.

Hubo luz filtrándose entre las oscuridades de mis ojos, lo recuerdo, y en la espera pude observar un punto rojo que me late en el pecho, a medio camino de la nada, una flor sostiene sus últimos pétalos, se aferra a vivir sin importar los ya caídos, llevados  por el viento viajan hacia el infinito, su raíz es tan firme que no muere, me empuja a asomar al fondo buscando para romper la espera, no sé que busco.

¿Será acaso que debo buscar el final de todos los abismos?

Zyanya@
© Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario