El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 30 de abril de 2012

DE INVIERNOS



Aquí donde estoy
tú no existes...
Eres sólo un deseo sin tiempo.

Para que me escuches,
voy colgando voces en cada árbol,
a la espera de que el viento
sacuda sus ramas...
Y mis palabras.

Me he acostumbrado a buscarte
en mis adverbios luminosos,
como busca el colibrí
libar la miel en cada flor.

Y apareces como un cierzo,
helando hasta el calor de mi verbo,
pero vuelves siempre,
como la aurora que precede a la noche,
te haces luz cuando estoy a oscuras.

Voy esculpiendo tu nombre
con cada latido.
Te plantas como un marasmo
en el alma, para después 
ir abriéndome puertas
y ventanas a la aurora.

Con tu nogal de versos,
haces de mi desierto un valle,
e igual me haces invierno
en cada primavera.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario