El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 30 de julio de 2012

REFLEXIÓN


Has penetrado por mi ojo para corromperme el alma, demonio de amores fingidos que sólo sabe tomar los cuerpos, en pago a ello te besé la frente, y quitando la espina a tu paso caí entre cardos, te he bendecido en silencio y a gritos, ardiendo en hogueras culposas callé para no romper tu secreto, lo hice mío, sellé mis labios con el beso gélido de tu ausencia.
Me hice puente para acortar tus veredas, evité tu caer al vacío sin importar el infierno donde hoy pago mis culpas con pena.
Y he de aclarar que no es reclamo, es recuento donde se aclara mi historia entre esos brazos que jamás me sostuvieron,  es que hasta hoy lo reconozco.
Mi mano pintó tus silencios de voz, tu sonrisa me cerró las cortinas a la realidad, me regalaste la fantasía en tu cielo falso, cortaste mis alas y no pude ver que comenzaba a andar a ras de suelo, te creí,  me creciste en el corazón, te fingiste verso y adormeciste mi palabra, más tu raíz en mí, se hizo como la hiedra venenosa, te enredaste en mi ser, creciste en mi alma, la has arrancado de un tajo, te llevaste en ella todo lo que en mi interior había.
Decir que hay un hueco vacío es mentir, queda el veneno, escurrió, ahora el respirar es morir un poco cada día...

Zyanya@
© Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario