El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

viernes, 3 de agosto de 2012

USTED


Usted ha venido a mostrarme que existe un mundo de sonidos para apagar todos los silencios, un cocuyo en sus ojos canta, como si fuera su mirada noche eterna a plena luz del día, refleja todos los soles, hay un cascabel en sus labios que anuncia besos suaves, y un vuelo de palomas va reconociendo mi horizonte desde sus manos.
Me pregunto qué magia ha despertado en mí, que todos los colores se guardan en mis pupilas,
No hay gris en esta tarde de lluvia, hay un viento fresco anunciando su verso y creando mi prosa, con usted se conjugan los verbos en presente y hacen alusión a un futuro.
Su voz llega a mí desde el infinito, y la tierra húmeda es promesa de vida nueva, usted me ha hecho renovada tierra, ya no hay maleza, ha sesgado la hiedra y comienzan a crecer flores nuevas.
Igual la semilla de su palabra germina y crece un árbol, el de los sueños, de sus ramas cuelgan como frutos maduros todas mis esperanzas...

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario