El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 25 de junio de 2013

Callado



Te sé ahí, en alguna esquina de las palabras, colocando orden mientras desordenas mi sentimiento que te ha dado poder absoluto para hacerlo voz y latido.

Te sé ahí, en el infinito vuelo de un sonido que nos eleva,
prisma de todas las luces, ala de todos mis vientos que van arrasando hojas sin dejar que caigan.

Te sé en mí, porque me modulas los suspiros cuando tu mano avista mis dedos y los enreda, abriendo con la prisión de los tuyos, la libertad de los míos.

Y estás callado, como si fuera ausencia tu cuerpo que me atraviesa, y tu latido que me late.

Zyanya@
 © Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario