El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 27 de junio de 2013

Despierta


  


Te soñé cuando el amanecer rompió el alba,
con el primer aviso de vida en movimiento,
cuando mis ojos cansados de la oscuridad
se abrieron a la luz del recuerdo.


Te soñé multicolor, como el cielo
cuando va despuntando el día,
como viento frío besando mi rostro,
y cálido sol acariciando mi espalda.


Sí, te soñé con los dedos entrelazados a mi mano, 
fui buscando tu calor en cada sonrisa donde aparecías.
Te soñé árbol, me supe hoja, y me aferré a tus ramas 
para no desprenderme de ti.


Siendo tú el camino, te seguí,
así te vi en cada ave y cada vuelo,
entonces abracé el viento y me hice mariposa,
te soñé siendo nube mientras me llovías.


Te soñé con los ojos abiertos y los labios cerrados, 
con el ocaso en las manos y el tiempo en los bolsillos, 
te sueño ahora, a pleno día,
mientras espero amarte cada noche.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario