El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 9 de julio de 2013

Despertar



Me despertó el suave ritmo de tu cadera en mi bajo vientre,
y el aleteo de la mariposa que guarda tu boca.

Mi reposo en tu pecho fue suspendido 
por el ahogado suspiro que me nombraba.
Y hubo un rítmico silencio acompasando nuestros enredados cuerpos.

Esfinges cobrando vida para alcanzar el cielo.
Cual rayo nos iluminó el deseo, mortales carnes se desnudaron de sueño para no ser etérea entrega.

Desbordado el caudal, se vaciaron las aguas
y brotó miel del infierno incinerado en nuestro paraiso, bebimos del pozo ardiente
donde se culminó el despertar, amor que con un timbre alto nos hizo melodía.

Zyanya@

© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario