El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

viernes, 17 de junio de 2011

LOS SILENCIOS





Has llenado de silencios
los valles donde nacía la música,
los bosques envejecieron y mueren
ante la ausencia.

Ya no hay amores
que se rieguen con tu voz,
manantial que brotara de tus versos,
esos que musitaras a mi oído.

Has abierto soledades
que no sé como cerrar,
cada paso me lleva al desierto.

Mares embravecidos golpean
la playa de mis emociones
y sucumbe mi ser ante el desconsuelo.

Negado el encuentro tras un adiós silente,
sólo tengo un ramillete de preguntas
sin respuesta que me roban la calma,
se marchitan, pero siguen ante mí.

El acantilado de mis sentimientos
amenaza romper el hilo de la cordura,
soy una sombra,voy incompleta.

Me queda un hueco, un vacío
donde se encontraban depositados tus besos,
no alcanzo a escuchar el latir de mi corazón,
temo que detuvo su marcha...
O partió contigo.

Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario