El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 26 de junio de 2011

TÚ... NO LO SABES




Tú no lo sabes...

En el amanecer
mi primer pensamiento 
te pertenece.


La gráfica de la noche
que se dibuja de sombras
acompaña mi sentimiento.

Se guarda los te quiero 
que desconoces,
porque debo callarlos.

El cofre de los secretos los atesora...

Tu mundo esta lleno 
de un cariño que comparto,
me guardo en el alma,
me llena de culpas.


¿ Cómo le explico a mi corazón
que el tuyo no podrá ser mío?



No escucha a mi conciencia,
el amor no sabe de razonamientos,
sabe solo que eres de mi amanecer la alegría,
de la oscuridad mi tristeza.


Tú no comprendes 
que me muerdo los labios 
para no nombrarte,
que me ahogo palabras 
para no delatarme.


Y que cuando me ausento 
prometiendo el olvido,
mi alma, que no es mía, 
me regresa contigo…


Tú no lo sabes, 
ella tampoco, 
y en esta amistad...

Muero...¡Y vivo!


Zyanya@



2 comentarios:

  1. ►Precioso, muy bonitas palabras. Realmente me llegó.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Karito,es un placer la visita en este espacio que les pertenece.

    ResponderEliminar