El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 23 de junio de 2011

A OSCURAS



Inmóvil, 
ante las ansias por poseerte,
con los sueños húmedos
que me despiertan.

El anhelo que me afiebra la frente
termina atravesando mis labios,
te nombra.

Mis dedos dibujan 
una figura ausente,
mi sexo sin ti es un glaciar 
que se derrite reclamando tu presencia.


Para vaciar en ti mis aguas,
para dejar arder mi fuego,
cierro los ojos...

A oscuras, tu cuerpo
me recorre sin tregua,
aún en la distancia 
me posees.


Cabalgas la esencia 
de mi piel, y así, sin limite,
te pertenezco.

Zyanya@






2 comentarios:

  1. Hermoso!, me recuerda a un poema que hizo mi hermano (que escribe muy bien por cierto), llamado: colección de poemas eróticos.
    Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que pedir a tu hermano me permita asomar en sus poemas eróticos...
    Gracias por la huella de tu presencia.

    ResponderEliminar