El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 15 de febrero de 2012

DE AMOR





Hoy me han ofrecido amor,
me lo presentaron con un moño rosa, 
un listón multicolor sostenía 
la primavera en pleno invierno, 
me lo han propuesto 
con el rojo en los labios, 
con una caricia que recorrió  
desde la mirada hasta la sonrisa.


Vino perfumado de atardeceres, 
sin promesa de eternidad, 
como único compromiso, ser honesto, 
y eso me basta.
Dentro de la caja que lo contiene, 
hay chispas de estrellas, 
una luna llena para que no falte luz,

Un pedacito de océano 
para navegar los sueños, 
un frasco que contiene aire 
para cuando mis alas 
no tengan suficiente, 
oxígeno para las emociones.
Una semilla que germina 
en un montoncillo de tierra, 
anuncia que contiene 
el árbol de la esperanza.


Me han ofrecido sus manos 
como sombrilla para los días lluviosos...
Sí, hoy me han hablado de amores, 
de compañía, de caminos nuevos 
en estrechas veredas para esquivar los bordes 
de abismos largos.


Hoy sin decir palabras sobradas, 
me ha regalado amaneceres 
llenando mis ojos de nostalgia, 
si no fuera porque lo sé ausente, 
diría que fue mi corazón 
el que vibró en mi pecho. 


Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario