El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 27 de enero de 2013

DECIR








Digo te amo y no es decisión mía, 
ha hablado ese pequeño latido que aún me habita, 
de tus labios el sentimiento reconoce la sonrisa 
y sabe que no es un cierzo tu mirada.

No soy yo... 
Es mi mano que se hace sonido para romper nostalgias, 
desde alguna esquina ha decidido que el silencio es hielo 
y necesitados estamos de un cálido sol que se haga más que recuerdo. 

Digo te amo y se callan todos los rumores, 
la certeza asoma sin sorpresa alguna. (Ella ya lo sabía)
El tiempo no logra atrapar el pasado de mis ojos... Ni hacerlo preso. 

De besos no entregados ha conocido el alba, 
y hay insomnios que suspiran a la ausencia que te ha adoptado,
ni cerrando puertas he podido evitar que el aire penetre y traiga tu voz, 
has sido ese musical sonido que repite cual eco un te amo eterno...

Digo te amo, y se rompe la noche, 
se fragmenta el sonido callado... 
Y estalla mi voz.

Zyanya@
© Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario