El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

sábado, 6 de abril de 2013

METAMORFOSIS





A cada noche me haces bosque 
para perderte en mí 
mientras me recorres,
busco atraparte en mis ríos 
que por ti corren.

Me llueves, resbalas por mí,
me humedeces,
vives en metamorfosis constante 
y  así eres el musgo
donde mi humedad se absorbe.

Te enraízas,
me penetras hasta invadirme
por fuera y dentro.
Siendo desierto me conviertes 
en arenilla llevada por tu viento.

No hay escape,
me cubres cual enredadera,
tras ser aire, vives
siendo fuego y soy ceniza
tras cada llamarada.

Me deshojas como a una flor
en cada sacudida, eres tormenta,
llueves, caes en mí como un rayo,
y estremecida la tierra
que me sostiene, en ti caigo.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario