El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 21 de abril de 2013

Frenesí

                                           Óleo "Terciopelo verde"
                         Mar Sánchez- Granada/España
                                       

Desde la montaña de tu pensamiento hasta la ladera de tus tobillos voy a recorrer pausando sólo donde hace alto total tu nombre y el mío.

Intento apresar cada gesto que tu frenesí amoroso en esta entrega me regala y me contagia, no puedo ni quiero dejar de mirarte, bebo mucho más que sólo tu aliento, te sitúas dentro de mi carne y posees mi forma que se moldea en tus brazos.

Crece dentro de mí aún más que tu palabra, esta caricia que me lleva al éxtasis gritando tu nombre, me llamas, elevas mis ansias en una danza sin fin donde la pausa solo agita el deseo, (y el amor requiere ser saciado) me visto de tu cuerpo y me dibujo en tu ser desnudo que amante cede a mi anhelo incesante.

Nada apaga esta flama que se contuvo un día, y en cascada nos baña como miel que alimenta, como fuente que inagotable brota de dos cuerpos que hoy se reconocen sin espacio libre de la huella de los besos que nos caminan por el cuerpo, descubro en ti y contigo espacios no recorridos. 
Montañas y laderas terminan sumergidos en este caudaloso río en que se vierten nuestros deseos satisfechos.


Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario