El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Abrázame!








Rompe la rutina del silencio
que existe siempre mientras me miras.
Da sentido a tus palabras no dichas,
esas que asoman por tus ojos,
no te escondas de mí,
deja que la voz de tu cuerpo
me cuente historias
mientras se habita en mi ser
y ya no es movimiento silencioso.

Abrázame...
Abraza la estreches de mi alma,
deja que se expanda en ti,
que sea campo donde nuestros
cuerpos cansados reposen.
 No pares la inquietud de tus manos
mientras me reconocen la figura,
espero igual reconocer la tuya,
porque vives en mí desde otro tiempo,
uno lejano, donde éramos solo nosotros.

Somos dos seres amantes,
en otra carne, en otro rostro…
Y los mismos ojos.
Abrázame, desvanece los miedos,
el viento será arrullo silente
de eso que tus labios murmuran
mientras me abrazas,
la luna se oculta, 
eterna cómplice silenciosa.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario