El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 22 de mayo de 2011

CUANDO GRITES MI NOMBRE

                                                              

Cuando caiga la noche
y grites mi nombre,
te reclamará el silencio
la palabra que evadiste,
el beso que guardaste
y la caricia que murió sin nacer.
El silencio abrazará las horas
y el olvido será fantasma
que no te toque,
te herirá el recuerdo.
Tu grito atravesará el espacio
pero no podrá alcanzarme,
el eco reproducirá el llamado
y aún si te escuchara,
no hay camino para volver
sobre mis pasos.
No habrá flores en tu jardín,
morirán en el frío que te cubrirá,
y descubrirás que me he quedado dentro.
Que me respiras, y la distancia
sera cadena que arrastres.
El amor no bastó
para estar unidos,
lo desgastaste en las ausencias.
Al gritar mi nombre
descubrirás que la distancia
no fue suficiente para evitar pensarme,
que día y noche vivo dentro de ti.
Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario