El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 26 de mayo de 2011

YA NO ES




No me pidas que te otorgue espacio en un espacio que ya no existe, tu constante llamado ahora es un absurdo, pasada la hoguera que tanto sentimiento causó, tras la lluvia que la apagara no han quedado ni cenizas, bastante me ha costado recordar en este momento un ayer que se fugo contigo.

¿Cómo esperas que mantenga una esperanza viva donde solo existe un desierto?
No hay agua que riegue los jazmines, ni mano que abone su tierra, la ribera del río es en sentido contrario a tus pasos.

Aquí ya no hay sino silencio, hoy se rompe con tu presencia, pero en tus palabras no encuentro la verdad que podría hacer que floreciera un jardín de la nada.

Aun si tu rostro angelical parece cierto, la negrura de tu alma no permite resplandores, quéjate de mi persona, cuenta al mundo que mi egoísmo te somete a la desdicha, puedes dejar correr ríos de amargura, pero ya tu presencia no esta en mi plantada.

No dejo espacio para falsos, no soy articulo de posesión, vibra y siente, mi cuerpo y mi alma, pero ya no contigo. 

Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario