El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

lunes, 16 de mayo de 2011

INTEMPORAL



No me pidas que me guarde las palabras que mi ser necesita decirte,
el amor no es un tirano,quizá sólo se divierte con este amor a destiempo como tu lo llamas.

No es fácil saber cuando es el momento para tener emociones, el amor es intemporal.
Tú te llamas vejez y yo te llamo experiencia,
tus ojos son una ventana por la que asomo a la vida.

¿No miras acaso que no soy una niña?
El corazón late a su propio ritmo y no obedece lo que tu razón le marca,
eres montaña que surgió donde estaba un desierto, y en ti la vida sube por cada  costado,
hay un río corriendo que te atraviesa, y casi muero de sed en este desierto.

La montaña que eres me llama aún contra tu propia insistencia a alejarme,
tu voz  pide que me marche y tus brillantes ojos que no lo haga.
¿Y mi corazón? 
Mi corazón dice que desde siempre, desde otras vidas, vives en el…

Zyanya@




No hay comentarios:

Publicar un comentario