El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 10 de mayo de 2011

SENSUAL Y CRUEL



Me miras silencioso, suave, me tocas, me llevas, seduces mi carne y me quemo en la hoguera de esta pasión que desborda como río no contenido, surgen todas las ansias que antes fueron aprisionadas.

Seduces mi aliento con tus besos, tus manos intranquilas recorren cada espacio en mí, estoy desnuda mucho más allá del cuerpo, me has desnudado el deseo, la flama incendia todos los rincones, eres un río de lava quemando todo a su paso, dejando huellas tras el chasquido de tus besos.

Los mordizcos a mi piel encienden la sangre, me arrebatas.
 ¡Te quiero mío! ¡Te necesito urgente!

Más lento aún, te deslizas, mis montes y colinas se rinden, se entregan, ya no tengo defensas, soy tuya, lo sabes, el olor de mi carne golpea tu olfato, la hembra despierta y la mujer pasiva duerme.

Cuando todo apunta a mi necesidad de sentirte explotando en mi interior sediento… Tranquilamente das la vuelta, levantas las manos, sonríes y... Te marchas.

Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario