El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 2 de febrero de 2012

AMORES, AMANTES





No me canso de amarte,
de beber tus soledades 
y hacerlas mías.
De enjuagarte con besos 
las lágrimas derramadas,
soy naufraga en tu cuerpo 
y sedienta te bebo.
Nado en el mar de tus silencios
rotos por gemidos 
que no logras ahogar.
Me anclo en la profundidad de tu voz 
que me atrapa.
Me dibujas completa con tus besos 
y el reclamo de mis ansias 
se derrama en ti.
Me llenas de la gloria 
de un amor renovado,
viejo, cansado, naciente.
Mis montes y colinas 
son campo de recreo para tus besos.
Caricias que me saben a miel y fresa, 
a picante y menta.
Aprendo en el camino a cruzar tus mares,
olas gigantes que me anuncian 
que revienta tu sexo, 
que se expande tu entraña,
que mi vientre es tu templo.
Afuera es día, aquí la noche no a muerto,
se extiende en el calor 
de nuestras inagotables ganas de amarnos.
El murmullo del “TE AMO” se entrecorta,
suspiros y jadeos son música 
que nos mece y reinician la entrega.
Éste recorrer despacio y sin prisa 
nuestras latitudes, es un castigo dulce,
que deseo en la geometría de nuestro sexo, 
sea eterno.

Zyanya@
© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario