El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

sábado, 4 de febrero de 2012

DE TI, CONTIGO




He sido un verso roto antes,
hasta ser metáfora de tus anhelos,
flor dormida, quebrada por el viento,
mis aguas dejaron de correr río abajo.

Hasta el instante en que tus pasos
abrieron camino nuevo por mis valles,
era sombra de glaciares desérticos,
me has hecho ninfa de tus noches.

Soy arcilla en tus manos de fuego,
me moldeas las ansias y me descubro amante,
hazme calor de tu viento que arrasa
la hoja que soy en ti, árbol.

Tu raíz me atraviesa toda,
me surges desde dentro
y la magia que tus manos crea en mí,
me vuelve fértil, tierra antes muerta.

Bésame la sombra que sigue tus pasos,
ahoguemos en la hoguera de los suspiros,
este amor que nos hace ser primavera
plena, en el  invierno que perece.

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario