El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 8 de febrero de 2012

OLVIDOS




Olvidaste mi nombre...
Dejaste de llamarme 
y me sembraste 
la espina del silencio.


Como un cardo en mi pecho 
la tristeza extendió dominio, 
dejaste de regar la rosa 
y su raíz ha muerto...


Olvidaste mi nombre 
y ya no lo repite el viento, 
la luna se ha guardado llorosa, 
cansada de acompañar mi espera.


El sol es un faro apagado 
tras las nubes que lo cubren, 
y ya no me toca...


Olvidaste mi nombre,
y sin el viento de tus palabras 
soy mariposa con las alas rotas.


¿El dolor más grande? 
Olvidaste mi nombre... 
Y yo, olvido el sonido de tu boca. 


Zyanya@

3 comentarios:

  1. La lucha contra el olvido, el escribir para la eternidad, la fuerza inmortal de tus letras. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y es que el olvido tan pocos logran vivirlo, que somos más los que lo morimos.
    Gracias Pablo.

    ResponderEliminar