El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

viernes, 24 de agosto de 2012

ESPACIOS



Ya no queda espacio

donde escurrir mis deseos de ti,

te elevas por encima de mi nombre,

la caricia suave no basta

para saciar mi deseo de ser tuya,

mi cuerpo se amolda entre tus brazos

y mi sexo responde al tacto de tus dedos

que se pierden en mi cuerpo.

 

Me desbaratas la cordura,

y el anhelado beso desliza con tu mirada

la muralla de mis temores callados,

ya no soy yo, ya no me pertenezco,

soy tú, soy contigo, soy de ti.

En el arrebato de entregarse,

puede beberse lentamente el universo,

y lo que pasa entre cuatro paredes,

es un grito apagado por tus besos...

 

Zyanya@

© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario