El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

sábado, 4 de agosto de 2012

USTED NO SABE…


Del llanto y la angustia silenciosa
que su actitud desenfadada me dejó como regalo,
de las horas de incertidumbre en que mi alma
buscó respuesta en los vacíos.

No le alcanzó su vestimenta de señor
para brindarme en la palabra la certeza de un adiós.
Cruel e indiferente me iluminó la mirada para después hundirme
en la mas absoluta oscuridad, esa que deja las huellas
de un amor fingido, de una dulzura inexistente.

De las noches de insomnio en que mí hundido sentimiento sacudió a mi cuerpo,
de la sensación de rosa destruida tras la tormenta,
del corazón vencido que en la soledad se estremeció de frío.

Del temor y la desconfianza sembrados como amarga semilla
al perder la inocencia y despertar del sortilegio,
desconoce que mis sueños terminaron siendo pesadilla y
me llevó en un viaje terrible hacia el infierno.

Que la luz surgió de donde menos lo esperaba, en la distancia,
en un cariño que me regresó la risa, la luz en la mirada, la voz en las palabras,
esas que su egoísmo me arrancó de tajo, aquellas que llamó ¡Basura!
Y hoy son un canto, una caricia, el poema que ese amor despierta,
y por supuesto, a usted ya no le pertenecerá más.

Zyanya@
© Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario