El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

jueves, 9 de agosto de 2012

HOGUERAS


Voy a contarte ahora del hueco
que me ha quedado en los silencios
tras llevarte toda mi voz contigo,
se terminaron las noches de luna,
resulta difícil caminar sin tropezar los pasos.
Le dejaste abierta la puerta al olvido
pero sólo han penetrado los recuerdos,
¿A quién se le reclama la ausencia de sonidos?
Extrañamente hay lluvia desde mis manos.
A las caricias se les fue el cobijo
prodigado por tu cuerpo, les quedó el frío,
a mí se me han oscurecido los días,
no hay viento, el mar es dolorosa marea inmóvil.
Todos los veranos han emigrado
y el invierno es una amenaza permanente,
el sol se ha perdido en tu horizonte,
hay quien niega el dolor
que en la soledad le muerde.
Y yo me quemo en la hoguera de la verdad
que me vence, ante la realidad ineludible
ya no hay sonrisas, las aves suspenden vuelo,
y sigo aquí, buscando el estruendo de tu sonrisa.

Zyanya@
© Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario