El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

miércoles, 26 de enero de 2011

ACARÍCIAME..




Roza mi cuerpo  con tu aliento
no dejes que  el pensamiento
nos apague el valor.

Somos tú y yo este momento,
desliza tranquilamente tus manos
por mi ribera encendida,
has que en tus labios la vida
me sea dada gota a gota.

Que nos será cual quimera
la noche al salir el sol,
hoy mi cuerpo con el tuyo
serán canción de cocuyo,
Serán ternura y pasión…

Deja que se pase el tiempo
y no permitas que el viento
se lleve nuestros sonidos,
tu experiencia y mi anhelo
han de formarnos un cielo
donde solo seamos dos.

Afuera que gire el mundo,
aquí todo es un segundo,
aquí todo es pasión,
es amor desenfrenado,
ese que siendo honrados,
es más que deuda, honor,
paguemos ambos la cuenta.

La que se mantiene abierta
desde que este amor surgió.

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario