El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 11 de enero de 2011

QUIERO



Quiero quererte, que la luz bañe de amor
el resplandor de nuestros cuerpos
aun si estamos ausentes.

Que se nos dibuje la dicha
y las horas solo sean números infames
que atrapados quedan en la esfera 
que no detiene el tiempo.

Quiero atesorar los besos 
que en la distancia nos enviamos,
esos que se deslizan por mi cuello
desde la sensual caricia de tus labios.

Quiero el infinito de tu mirada atrapando mi imagen
en un vuelo pausado, en un abrazo amoroso,
tus alas cobijaran las mías.

Quiero la esencia de tu aroma impregnado
en el carmesí de este corazón
que desde ya....Te ama. 

Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario