El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 11 de enero de 2011

RECOMENZAR


A  TI DESDE HOY…

Voy a sacarte de mis noches, 
a quitarte el espacio de mis días,
dejaras de ser quebranto en mi sentir 
y con ello terminara mi pena.

Ya no serás la marea de mis aguas, 
el océano desde hoy me pertenece,
y decido sobre que playa agitarme, 
y en que arena romper mis olas.

Voy a cortarle vida a esta eterna lluvia que me moja el alma,
cansada estoy de lamentaciones,
no culpo a la noche silente, 
ni al día gris que me opaca la vista,
el corazón toma rienda de sus latidos, 
y soy responsable de mis temores.

Desecho entonces la pena ciega, 
le abro puertas y ventanas al sentimiento,
disfruto la caricia del viento, 
el murmullo de la noche y el canto del grillo.

Permito la luz, que lo abarque todo, 
que toque todos los espacios
para disipar la oscuridad que parecía permanente.

¡Existo! dejo de ser fantasma, tú,
tu solo eres el pasado, ya no tendrás mas vida.

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario