El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 11 de enero de 2011

ME NIEGO



Me niego...

A ser el silencio de mis palabras,

esclava de tus pasiones,

a perderme en la oscuridad de la noche

y guardarme como secreto inconfesable,

no seré amor prohibido.

Mi ser se reconoce amante, pero no vencido…

Merece la luz del sol el amor que te entrego.

Me niego a ser solo instantes, a hurtar cariño,

El espejo me reprocharía una dualidad tirana.


No daré el daño que no quiero para conmigo.

No acepto ser solo una amante sin nombre,

a vaciar el sentimiento y llenarme de egoísmo,

me niego a ser una mas y no la única.


Porque en tu vida no aspiro a ser la primera…

Requiero ser la última...

En la infatigable búsqueda de amar

no olvidare rescatar el alma por ceder al cuerpo.


Y no significa que el amor por ti sea poco,

Es porque el amor que me guardo, es mucho…

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario