El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 9 de enero de 2011

DESDE HOY




DESDE HOY…

Voy a fingir que no pesa en mi alma tu partida,

Que la indiferencia que como lanza me regalas, no me hiere.

Dejare de ser la muñeca rota, desarticulada.

Desde hoy me arranco a tirones el corazón y lo reemplazo.

Desangre entonces mi ser este veneno que atravesó mis labios por tu boca.

La hiel que destila hoy tu silencio, suplanta la miel de tus palabras.

La caricia que desequilibro mi esencia, ya no será recuerdo vivo.

Me vacío el sentimiento…

¡Desde hoy, soy nuevamente piedra!

Y si en algún momento retractarte intentas, ¡me convierto en acero!

Para que no me penetre una vez más la gota de tu presencia…

Zyanya@

No hay comentarios:

Publicar un comentario