El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

martes, 11 de enero de 2011

¡QUE NADIE SEPA!



El día amenaza con volver, miro al cielo, la oscuridad de la noche se desdibuja en la luz del alba.

Vuelve también la infantil necesidad de pensarte, de buscarte en el recuerdo.


Tu voz ausente resuena como un eco, trae mi nombre, y el cáliz amargo de la realidad me golpea, no estás.

En la ensoñación de pensarte, nuevamente  me llamas: “princesa”,  no logro evitar el llanto,

no quiero hacerlo pero… -¿Hay forma de  evitar el sentimiento?


Eres un dolor presente, el amor primero, que perdido, es una herida abierta que sangra.

El silencio recoge este llanto que sin diques moja hasta el alma, pregunto a la luna, pálida, 

ya casi se esconde para dejar nacer el día. -¿Por qué tu ausencia?

-¿Qué caminos recorrieron tus pasos  evitando el regreso? -¿Por qué dejaste que los sueños se hicieran pesadillas?


-¿Cómo cierro las heridas que aun sangran amor y pena? Cosidos uno al otro, laceran el pensamiento cuando llegas a la luz.


¡Que nadie sepa!  Esta leona de hoy…”La insufrible” como me llaman los que creen que me conocen.


Ésta, la que fue princesa de tu  reino y en el sentir de tu cariño… ¡Que nadie sepa que ha llorado!


Que no miren que siguen el dolor  y la pena  haciéndome presa de su existencia por tu no presencia.


Que no imaginen que esta mujer en el recuerdo envuelta, es aún una niña que añora un beso de su padre…


Zyanya@ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario